Un viaje por América latina de la mano de los MVNO´s

La que se termina fue una semana a puro Operador Móvil Virtual. El Foro de MVNOs organizado por TeleSemana.com nos dio un panorama súper completo sobre lo que está sucediendo con estos actores en los distintos países de la región. Y la jornada fue tan buena y enriquecedora que seguimos ampliando la cuestión en nuestro encuentro de este viernes.

La baja participación de los MVNOs parece estar modificándose. Brasil es una muestra de ello, lo mismo que México que, a través de la red de Altán, está dando lugar a un nuevo ecosistema donde los retailers y hasta los influencers apuestan a este modelo de negocios. El caso de Luisito Comunica nos tiene totalmente asombrados.

Así como la geografía de América latina es rica y variada también lo son los casos de Perú y de la Argentina, y de lo que podría venir a futuro de la mano de 5G y de Open RAN.

Mucho, mucho para contar y para poner la mirada en el horizonte. Así que dale, calzate las zapatillas y colgate la mochila que nos vamos a descubrir el nuevo panorama de los MVNOs por América latina.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.