Open RAN, ese concepto que despierta tanto interés en las telecomunicaciones

Open RAN es el concepto tecnológico que hoy más interés despierta en la industria de las telecomunicaciones. No sólo asociado a lo que traerá 5G sino también porque impacta en las actuales redes 4G que todavía tienen camino para recorrer en los distintos países de América latina.

Fue el tema del último Open RAN 2021 LATAM Web Series organizado por TeleSemana.com y llevó al equipo editorial a hacer un repaso sobre lo que dejó este encuentro.

¿Qué ventajas trae Open RAN para las operadoras de telecomunicaciones? ¿Hay desventajas? ¿Por qué supone ahorro? Las respuestas a estas preguntas y muchas más, además de la presentación del caso de Rakuten Mobile, en este podcast de mitad de semana.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.