IoT y una promesa que no termina de cumplirse

La Internet de las Cosas (IoT, por su sigla en inglés) parece ser la gran promesa incumplida de las telecomunicaciones. Esta semana un informe dio cuenta de que los ingresos globales llegarán a los 900.000 millones de dólares de cara a 2025 pero, aunque se trata de un dato que sorprende por la magnitud, es menos de lo que se espera.

Sectores como el de la salud fue uno de los que, mientras transcurrimos la pandemia, se vio inclinado a optar por soluciones IoT para enfrentar la demanda de servicios que explotó por todo ese sistema. Pero sucedió más por necesidad que por convencimiento ¿Qué pasa que la promesa de IoT no termina de cumplirse? En este podcast abordamos el tema tal como se está replanteando en la actualidad sin dejar de lado lo que viene sucediendo desde el principio de los tiempos. Al menos, el de los tiempos de la IoT.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.