Grupo Werthein se hace con DirecTV ¿Qué estarán tramando?

Después de cierto sufrimiento empresarial, el operador norteamericano AT&T logró sacarse de encima la mochila de DirecTV. Tuvo que ser un grupo argentino, Grupo Werthein, quien le aliviara el escozor a la estadounidense. Ahora se abre un nuevo panorama para DirecTV con su nuevo propietario, que se fue de Telecom Argentina hace cuatro años para quedar con una posición residual en el sector de las telecomunicaciones. Con esta compra el globo Werthein vuelve a inflarse en el sector ¿Qué estarán tramando?

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.