Situación del mercado de MVNOs en Latinoamérica 2021

El 26 de junio de 2021 se celebró la tercera edición del Foro Virtual de MVNOs organizado por TeleSemana.com. Un espacio creado para debatir y colaborar entre todo el sector para aportar información útil que contribuya a que estos operadores de telecomunicaciones se hagan un espacio de relevancia en Latinoamérica. Desde TeleSemana.com creemos que los MVNOs deben ser un componente más del sector que aporten dinamismo e innovación en los diferentes mercados y, por ello, es importante que se ofrezcan las condiciones legales y regulatorias adecuadas para su nacimiento, crecimiento y sustentabilidad.

En el evento participaron 435 ejecutivos del sector de las telecomunicaciones de toda Latinoamérica, y antes de la celebración del mismo, 195 usuarios únicos contestaron a una encuesta para ayudar a complementar los contenidos presentados durante el evento virtual. Lo que sigue a continuación son los resultados de dicha encuesta.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.