Motorola Solutions también se concentra en el acceso móvil basado en la nube

Motorola Solutions anunció un acuerdo para adquirir los servicios de Openpath Security, empresa que se ocupa de proveer control de acceso móvil basado en la nube. La asociación permitirá que Openpath le ofrezca a las empresas una solución basada en autenticación de múltiples factores que permite una experiencia de entrada sin contacto, y se puede escalar y gestionar fácilmente gracias a su arquitectura basada en la nube, volviéndolas más seguras.

“Esta adquisición nos permite combinar el poder de la video seguridad y el control de acceso, proporcionando un conocimiento de la situación sin precedentes, donde cada entrada y salida física se autentica y graba con control de acceso y vídeo”, afirmó Greg Brown, presidente y director ejecutivo de Motorola Solutions.

El proveedor de seguridad dijo que una de las ventajas es que las empresas tendrán visibilidad de sus puntos de acceso las 24 horas del día, los siete días de la semana, en cualquier parte del mundo y podrán ofrecer una experiencia de recorrido sin fricción gracias a una aplicación móvil. Motorola Solutions aclaró que la unión de fuerzas de ambas empresas proporcionará asistencia a clientes empresariales con una solución de seguridad sin precedentes.

Juan Martino Perrotta es estudiante de la carrera Licenciatura en Comunicación Periodística en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.