Historias de vanguardias: Japón y una estrategia basada en la innovación disruptiva

Este viernes de podcast está atravesado por los paisajes japoneses, su filosofía y su tradición milenaria, pero también por la sabiduría de concentrarse en proyectar la “felicidad para todos”, una estrategia de telecomunicaciones con elementos de sustentabilidad medioambiental, basada en la potencialidad de las redes 6G.

El anuncio lo hizo SoftBank y parece ciencia ficción, pero su programa es preciso y brega por alcanzar la digitalización total de Japón. A esta invitación a pasear por Japón sumamos la adquisición de Altiostar por parte de Rakuten para erigirse un operador y proveedor de soluciones Open RAN. Todo, enmarcado en el desenlace de unos juegos olímpicos que, desde aquella isla oriental, también exhibieron la potencia de apropiarse de la tecnología para hacer y crecer.

Todo eso, y mucho más, en esta nueva edición del podcast de TeleSemana.com.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.