Encuesta: Estado del sector telco en Latinoamérica 2021

Los días 13 y 14 de julio de 2021 se celebró la sexta edición del BCN2021 LATAM SUMMIT, uno de los mayores eventos virtuales del sector de las telecomunicaciones en Latinoamérica. Con más de 800 registrados, el evento acumuló 29 presentaciones y más de 16 horas de retransmisión en vivo en tan solo dos días.

En esta sexta edición se abordó una amplia diversidad temática donde 5G y 6G, la nube, Mobile Edge Computing (MEC), big data, conectividad satelital, Wi-Fi, small cells, y el código abierto fueron algunos de los ejes centrales.

Y como en todos los eventos virtuales de TeleSemana.com se invitó a los registrados a completar una encuesta, previa a la realización del evento, para entender el estado de algunas tecnologías y tendencias. En esta ocasión 336 ejecutivos del sector respondieron al requerimiento, cuyos resultados siguen a continuación.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.