Sobre la infraestructura compartida en Argentina que aúna esfuerzos y amerita elogios

El podcast de esta semana versa sobre una iniciativa que comparte infraestructura y potencia los esfuerzos: se trata del acuerdo que Telefónica Argentina estableció con Sion y mediante el que invertirán 97,5 millones de dólares (9.500 millones de pesos argentinos), a lo largo de tres años, para actualizar y desplegar infraestructura de red en el sur del país. Y, lo más loable de todo, es que se realizará mediante el trabajo mancomunado de 15 cableoperadoras.

Actualización de redes, iniciativas colaborativas, medidas que tienden a resolver la brecha digital y facilitar la conectividad en una de las zonas más vastas del territorio argentino, en el día de la radiofonía en Argentina y a 101 años de que “los locos de la azotea” surcaran el aire con su primera transmisión.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.