Lo que se espera de 5G en Brasil en el medio de un peloteo de viernes

5G continúa siendo tema de discusión, a veces apasionante, por momentos, desopilante. En el podcast de TeleSemana.com de este septiembre primaveral en el polo sur, abordamos los resultados de la encuesta efectuada el 1° de este mes, en el marco del webinar 5G y Transformación Digital realizado en Brasil, y que puso foco en los casos de negocios que habilitará esta tecnología. En otras palabras, quién va a pagar la factura de 5G.

Un adelanto de esos resultados fue suficiente para poner a rodar el tema en el que se evaluaron cuáles serán los principales motorizadores de la adopción de 5G, justo justo en el momento en que se anunciaba en Brasil la fecha para la licitación de esas frecuencias. La conmoción fue de tal magnitud que llegó al podcast y dio de lleno en el equipo que, entre risas y posiciones fuera de juego, logró encauzar la conversación y continuar con los anticipos del sondeo. Es que, si se trata de Brasil, en el fútbol, como en el podcast, siempre es posible seguir para adelante.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.