Encuesta: estado de la 5G y la transformación digital en Brasil 2021

El 1 de septiembre se celebró la quinta edición del evento virtual 5G y Transformación Digital 2021 para el mercado brasileño que contó con el apoyo de los principales operadores del país como Vivo, Claro, TIM y Oi, así como de otros renombrados organismos del sector de las telecomunicaciones.

Con la participación de unos 800 ejecutivos del mercado de las telecomunicaciones brasileño, que dejó de manifiesto el éxito de esta nueva edición, fueron sobresalientes los debates en vivo que se dieron entre los participantes y los diferentes oradores que cubrieron una amplia variedad de temas relacionados con la 5G y la transformación digital.

Como en todos los eventos virtuales de TelecomWebinar.com, se invitó a la audiencia a completar una encuesta, previa a la realización del evento, para entender el estado de la 5G y la transformación digital en Brasil. En esta ocasión, 301 ejecutivos de la industria respondieron al requerimiento, cuyos resultados y conclusiones siguen a continuación.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.