La clave del éxito: hacer como Bombyx y observar a República Dominicana

El podcast de esta semana fue el espacio en el que, entre risas, reflexionar en serio y concluir que la clave del éxito es hacer como Bombyx y observar a República Dominicana.

Sí, los dos a la final: el primero porque implica una solución innovadora para el despliegue inteligente de redes de conectividad sobre el tendido urbano (o rural) de cableado eléctrico y al que un robot se abraza para envolver con un material altamente eficiente para el caso, como es el Kevlar. En cuanto a República Dominicana, es una experiencia para atender porque concluyó su licitación de espectro para 5G pero, sobre todo, porque tanto en tema de frecuencias como de legislación, avanzó sobre la base de un diálogo intra e inter sectorial.

En suma, dos buenos ejemplos para celebrar este viernes en el que octubre promedia.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.