5G y la importancia de que el árbol no tape al bosque

El podcast de esta semana tuvo como punto de partida aquella noticia llegada desde China y que prendió todas las alertas porque delimitó las expectativas en torno a la tecnología de quinta generación. Sí, en ella se reveló que muchos de los casos de uso expuestos hasta el momento sólo habían sido muestras claras de su potencialidad pero que resultaban inviables en términos económicos. ¿Y ahora?

Durante casi 40 minutos el equipo editorial de Telesemana.com discurrió en torno a esa pregunta, pero también acerca de la urgente prioridad regional de avanzar con la capilaridad de la conectividad y con el achicamiento de las brechas. Que el árbol no tape el bosque, ni impida ver la importancia de las disrupciones y de las planificaciones de largo plazo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.