Open RAN, entre las expectativas y la madurez

Open RAN volvió a estar en el podcast de TeleSemana.com porque este equipo está fanatizado con el tema. Sucede que siempre hay algo más para aportar a este mundo en crecimiento. Los casos de los grandes jugadores de la industria avanzando con despliegues, las observaciones de los proveedores, los movimientos que se van encarando en diversos puntos del planeta muestran que, efectivamente, es un tema a seguir.

¿Qué pasa en América latina? ¿Está maduro, no lo está? ¿Cuáles son las expectativas de los jugadores del sector? Las respuestas a estas preguntas formaron parte de la encuesta realizada en el marco del Open RAN 2021 Latam web organizado por TeleSemana.com, en el que quedaron claras las tendencias, aunque a veces repasarlas pueda llevar a un poco de confusión.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.