La subasta 5G en Brasil es una realidad (parte 1)

A horas de iniciada la licitación más grande de la historia de Brasil y en pleno proceso de definiciones y adjudicaciones, este podcast adelanta algunas conclusiones de rigor y comienza a pincelar un poco el escenario que se vislumbra: que una subasta que fue conocida por no tener un espíritu recaudatorio terminó experimentando primas en altísimos porcentajes, que dio lugar a la aparición de un cuarto jugador y que los pequeños operadores también se hicieron de frecuencias, al tiempo que la conectividad escolar no generó demasiada demanda.

En pleno proceso, también destacamos la salida de Leonardo Euler De Morais, el ahora expresidente de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) y repasamos un poco su balance y mirada.

Pero esta película o culebrón, como lo venimos caracterizando desde el comienzo de los tiempos, todavía tiene mucha tela para cortar y, claro, continuará…

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.