La subasta de Brasil ya es una realidad y deja mucha tela para cortar (parte 2)

Tras haber abordado, la semana pasada, los primeros resultados de la licitación 5G en  Brasil, esta vez fue el turno de profundizar sobre lo que sucedió con la conectividad escolar donde el interés fue menor que con los otros bloques de espectro ofrecidos al mercado.

Quedó claro que la Anatel deberá seguir trabajando porque es importante la cantidad de espectro que quedó pendiente de dueño, y que tendrá que ser una fiscalizadora constante de las obligaciones comprometidas por quienes se hicieron de este recurso.

Los números del cuarto operador nacional son sorprendentes, a tal punto que motivaron una sucesión de notas de color que, para cerrar el podcast del país donde reina la alegría, no vinieron nada mal.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.