5G se acelera en Chile y te lo contamos en nuestro primer podcast en vivo

Y un día sucedió. El podcast de TeleSemana.com salió en vivo y en directo por LinkedIn, una nueva manera de ponernos en contacto con nuestra audiencia para compartir en profundidad uno de los temas de los últimos días elegidos por el equipo editorial.

En este debut, Chile fue el protagonista puesto que en esta semana se conoció la cantidad de pedidos que Entel, Wom y Movistar realizaron para construir torres 5G y las expectativas sobre cuándo se encenderían las primeras antenas. Más allá de esto, uno de los temas relevantes en el mundo de la quinta generación móvil de Chile fue la realización de la primera mamografía a través de esta tecnología, una muestra de que las telecomunicaciones permiten acceder a servicios básicos como es la salud.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.