A los martillazos y con declaraciones de amor, así termina 2021 y el último podcast del año de TeleSemana.com

Llegamos al último podcast modelo 2021 de TeleSemana.com y, como bien amerita el fin de un año, hicimos un balance sobre varios de los temas que dominaron la agenda de las telecomunicaciones en estos últimos 12 meses. El avance de 5G en Chile, República Dominicana y Brasil, la brecha digital como foto que muestra las falencias profundas en infraestructura que hay en la región, Open RAN como tecnología que parece prometerlo todo y que, sin olvidar la monetización, podría ser una chance para desplegar más rápidamente las nuevas redes, fueron solo los temas sobre los que giró nuestra más extensa conversación en nuestro podcast, ahora en vivo, y por LinkedIn.

En medio de martillazos que estaban triturando lo que queda de este 2021 fuimos desovillando los temas hasta llegar a nuestra despedida con insospechadas declaraciones de amor y la cuota infaltable de humor que hace del equipo de TeleSemana.com un sello a medida.

Agradecemos a quienes nos siguen en cada podcast y en cada uno de nuestros artículos, con sus opiniones, sus comentarios y sus alertas, porque nos ayudan a ampliar la mirada y a estar a la altura de esta comunidad que, esperamos, continúe creciendo en 2022.

Fue nuestro último podcast de 2021. Brindamos por ustedes y sus familias, y aquí estaremos en enero, esperando a que cuando se escuche la musiquita de nuestro espacio estén ahí, acompañándonos otra vez. Que tengamos un muy buen 2022.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.