Participación por tecnología de accesos de TV paga en Brasil a octubre 2021

La televisión paga en Brasil enfrenta los mismos retos que en otros países: la llegada de los proveedores over the top (OTT). A pesar de ellos nuevos accesos se suman a la matriz gracias, sobre todo a la llegada de la fibra. La llegada de FTTH está provocando un cambio en la participación de los accesos por tecnología como se puede comprobar en estos datos divulgados por el regulador Anatel en octubre de 2021.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.