Participación de mercado fabricantes de RAN 2021

El mercado del RAN dio un pequeño vuelco en 2021 y Ericsson se afianzó en la primera plaza del mercado por méritos propios y por las sanciones que ha sufrido Huawei en muchos mercados occidentales que han prohibido sus equipos por preocupaciones con la seguridad. La llegada de la 5G le ha sentado bien al fabricante sueco que acusa tener el mejor RAN de esta nueva tecnología, algo que podría debatirse a tenor de declaraciones pasadas de algunos ejecutivos europeos alabando la 5G de Huawei antes de las sanciones como la mejor tecnología del momento. En cualquier caso, así queda la participación de mercado a final del 2021.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.