Se termina enero y el Foro Virtual de Regulación 2022 se llevó los aplausos y nuestras conclusiones

Finaliza el primer mes de este 2022 y el podcast, esta vez, vino sin streaming de video, pero solo por esta vez. Hoy quisimos ponernos en modo de escucha total que es, en definitiva, una de las conclusiones que dejó el Foro Virtual de Regulación 2022 que contó con la participación de prestigiosos referentes de la industria, del sector público y del privado, y que nos llevó a pensar nuevamente cómo encarar las discusiones del sector para que su avance suponga beneficios para la región en general.

Cruzados por la pandemia, la discusión por las telecomunicaciones necesita abordajes nuevos, innovadores, que permitan resolver urgencias y necesidades, que los reguladores dejen de ser pandémicos para pensar las cosas de una manera realmente convergente y digital. Fueron algunas de las conclusiones que el equipo editorial de TeleSemana.com plasmó en este podcast que, la próxima semana, regresa por streaming en su formato audiovisual.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.