Transmisiones deportivas, un valor agregado del operador venezolano Inter

Inter de Venezuela, operador de telecomunicaciones de aquel país, acaba de hacer pública una oferta que puso en cartel a partir del primer día de febrero: las señales de televisión paga de DirecTV Sports fueron activadas para los clientes de fibra coaxial híbrida (HFC) y de fibra óptica.

La noticia fue recogida y divulgada por el portal Tavi Latam, donde se advierte que los canales serán ofrecidos como un paquete premium, aunque no habló de su costo adicional, y que los suscriptores deberán solicitarlos ingresando a la plataforma de autogestión, que dispone el operador.

Lo interesante de la noticia cae por su propio peso al tratarse de un operador de telecomunicaciones que aprovecha la gran demanda de contenidos deportivos para ofrecer un valor agregado a sus clientes más consolidados.

“Con este lanzamiento, Inter sigue firme en su propósito de ofrecer a sus clientes la mejor y más completa experiencia de contenido en TV por suscripción en Venezuela”, dijo el operador en un comunicado.

El medio citado recuerda que DirecTV Sports posee los derechos para transmitir eventos futbolísticos, como la liga española de fútbol, La Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España, además de la Copa Sudamericana, a la que posiciona como el segundo campeonato “más importante” a nivel clubes de esta región; y hasta de la próxima Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, aunque en este caso no está confirmado que dicha transmisión se emita por esa vía. Y, esta oferta deportiva también alcanza a la transmisión del básquet estadounidense y europeo, la NBA y la Euroliga, respectivamente.

 

 

Noelia Tellez Tejada se desempeña como Editora Adjunta en TeleSemana.com. Periodista y analista, acredita más de 20 años de labor ininterrumpida en medios gráficos, digitales y radiales. Está especializada en tecnología, negocios y telecomunicaciones. Su correo es [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.