Progresión y proyección del gasto en TI a nivel mundial por segmento entre 2012 a 2023

El gasto de TI es imprescindible para el avance en la digitalización, por ello es interesante ver el comportamiento en el gasto de varios de los componentes de este gasto en los últimos 10 años así como su proyección para el actual y 2023. En 2020, dentro del mercado de software de aplicaciones empresariales, el mercado de la nube se volvió más grande que el mercado que no es de la nube por primera vez, debido en parte a la pandemia de coronavirus, dice Gartner en el comunicado donde actualiza sus datos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.