HPE presenta su solución 5G cloud nativa para verticales

COBERTURA MWC 2022- Hewlett Packard Enterprise (HPE) aprovechó el escenario del MWC 2022 de Barcelona para presentar HPE 5G Core Stack, una solución preintegrada de 5G cloud nativa  que implica conectividad completa para las empresas en donde convergen las redes WiFi con una red privada 5G.

Esta solución está pensada para operar en un ambiente nativo en la nube, abierto y ágil, que integra, a su vez, las soluciones de Aruba con el objetivo de operar bajo el esquema comercial HPE GreenLake, es decir, de pago por consumo.

En la presentación de la solución se hizo hincapié en la facilidad para implementarla, a tal punto que el cliente podría apoyarse en una o varias nubes y aprovechar la autogestión, al tiempo que los microservicios se plantean como fácilmente escalables. Esta autogestión se canaliza a través de HPE Service Director, que es el portal desde donde los usuarios empresariales y los proveedores de servicios pueden automatizar y llevar la administración de sus operaciones.

HPE explicó que estas redes privadas 5G cloud nativas son útiles para los sectores de la salud, de las manufacturas, de la logística, el broadcasting, oil & gas, realidad aumentada y virtual, agricultura y servicios esponsoreados.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.