Memorandos, metaversos y una sentencia con golpe de karate

Terminó una nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona y en este podcast repasamos las tendencias, las novedades y, sobre todo, el espíritu colaborativo que lo habitó y que posibilitó el anuncio de varios acuerdos y memorandos de entendimiento: apuestas sectoriales conjuntas por el bien colectivo.

Fue, además, escenario dispuesto para anunciar, discutir y reflexionar sobre los servicios en la nube, el metaverso, 5G y 6G y hasta de extender los propios límites de las redes privadas; pero también para que empresas de fuste como Huawei aclararan, con vehemencia, sus planes a futuro. Todo eso, y algunas anécdotas con perros que le aportan color a este cierre de semana.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.