Un podcast, dos eventos y muchos imprevistos

El podcast de esta semana permitió adelantar un poco las dos agendas de los eventos que TeleSemana.com  desarrollará la semana próxima: el BCN LATAM SUMMIT y el LATAM Telco Vision Forum, by NEC; cuyas agendas están prevista para el 14 y el 15 de marzo el primero, y para el 16 y 17 de marzo el segundo. Se trata de dos eventos virtuales que surgen al calor del MWC Barcelona y que permiten repensar un poco las tendencias y reflexionar en conjunto sobre la industria.

Y, como muchas veces pasa los viernes, los imprevistos del vivo dieron su nota en micrófonos que no funcionaron en tiempo y forma, ruidos del entorno y otros sucesos de la real realidad que, como suele sucedernos, no nos impidieron reírnos de lo inoportuno de ciertas casualidades.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.