5G aquí y allá, de Corea del Sur a Chile, usuarios felices

El festejo del tercer año de vida de las redes 5G en Corea del Sur, cuya capilaridad está presente en sus 85 ciudades y donde la adopción de esta tecnología llega al 28 por ciento del total de las 72,57 millones de suscripciones móviles del país, sirvieron de punto de partida para discurrir en varias de las novedades que esta tecnología propicia, sobre todo, porque la experiencia de usuarios felices impulsa la presencia de dispositivos afines de todas las gamas.

Con vientos de novedades oriundas de Wom Chile y la buena noticia una solución de Ericsson que permite “swichear” redes para casos específicos, y por tanto, monetizar su uso; se suman el dato de que 5G exhibe volúmenes de adopción más rápida que las tecnologías antecesoras. Con todo, un viernes de un podcast express.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.