Un podcast polémico por un real decreto muy controvertido

España emitió su real decreto en el que exige a las operadoras de telecomunicaciones de ese país que diversifiquen el universo de proveedores de redes 5G. Acto seguido la geopolítica, la ciberseguridad y la salud de los ecosistemas parecieron zambullirse en un mar de preguntas y de especulaciones. ¿Deben los Gobiernos opinar sobre los proveedores 5G de las telcos? ¿Cómo impactará en el sector? Fueron algunos de los interrogantes planteados y algunas de cuyas respuestas sólo el tiempo podrá revelar.

Mientras, en este podcast de viernes se repasa la información, se la pone en contexto y se interactúa de forma dinámica con la activa audiencia presente en el vivo de LinkedIn.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.