Una apasionante incursión hacia la inteligencia artificial con las telcos y más allá de ellas

La inteligencia artificial fue el tema desarrollado en este podcast de TeleSemana.com a partir de una iniciativa que se desarrolló en la Argentina, que pasará a formar parte de una alianza global orientada a debatir sobre esta tecnología. Llevado al mundo de las telecomunicaciones, la pregunta que siempre queda flotando es si las compañías podrán aprovecharse de esta tecnología para brindar nuevos servicios, generar nuevos ingresos, para innovar en definitiva.

El tema es tan apasionante que, con la IA en nuestros micrófonos, abordamos las guerras, los conflictos geopolíticos, las buenas intenciones, los malos usos y hasta las preocupaciones de la humanidad.  ¿Cuál es tu opinión sobre esto? Dale play.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.