Perspectiva optimista del sector de las telecomunicaciones en Latinoamérica para 2022

Los días 14 y 15 de marzo de este año se celebró la séptima edición del BCN2022 LATAM SUMMIT, evento virtual que se inició en 2016 para entregar a la audiencia del sector de las telecomunicaciones latinoamericana un panorama amplio sobre lo acontecido en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

Y como en cada edición, el evento sirvió para entrar en contacto con el sector a través de una encuesta anual que intenta tomarle el pulso a la industria de las telecomunicaciones en Latinoamérica. Un termómetro que cada año arroja algunas singularidades y particularidades de nuestra región y que nos permite proyectar cómo será el resto de 2022.

En esta oportunidad, un total de 183 ejecutivos tuvo la gentileza de completar la encuesta y contribuir a que podamos entender mejor al sector en este año en curso. El evento contó con la participación de más de 600 ejecutivos.

Antes de empezar, mostramos la demografía geográfica de los encuestados para entender mejor la composición de los resultados en el total de las preguntas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.