¿Europa regula para el futuro o salda discusiones del presente?

La Unión Europea viene activa en lo que refiere a regulaciones sobre Internet, las plataformas y hasta en el viejo reclamo de los operadores de telecomunicaciones, sobre el costo de las redes y su aprovechamiento. Sí, la aprobación de la Ley para Servicios Digitales, con la que lleva las obligaciones de la vida física a la virtual, y la declaración para el Futuro de Internet, que llevaron la cuestión más allá de sus propias fronteras; se sumaron a la apertura para discutir el viejo reclamo de los operadores sobre la contribución justa de las redes. El tema da para un podcast y medio, o dos, y lo comenzaremos este viernes a las 14, hora de Buenos Aires, Argentina, cuando abordaremos los debates del presente y ¿futuro?

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.