Principales canales de comunicación personal para usuarios de teléfonos inteligentes en Brasil 2021

Los brasileños utilizan diferentes canales de comunicación para entrar en contacto con sus amigos y familiares. Una encuesta de Mobile Ecosystem Forum realizada entre diciembre y enero de este año muestra que WhatsApp es el canal favorito de los usuarios brasileños, ya que un 84% aseguran utilizar este sistema. Por contra, el uso de RCS, el nuevo sistema de comunicación de mensajería de los operadores es, por ahora, el menos utilizado con tan solo un seis por ciento lo utiliza en la actualidad.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.