Encuesta 5G: el dilema de la monetización y otras dudas siguen aflorando

Los días 9 y 10 de noviembre se celebró la 4a Edición del evento virtual 5G & Transformación Digital LATAM SUMMIT 2022 para debatir acerca de las últimas novedades sobre el sector de las telecomunicaciones. Con 25 oradores de alto nivel provenientes de los principales operadores de telecomunicaciones de la región, analistas y proveedores internacionales con vasta experiencia en el sector, el encuentro batió récord de registrados y participantes, hecho que mostró no solo la importancia de estas temáticas sino la implicación de todo el sector para compartir y relacionarse de forma efectiva a través de la red, la misma red que estos ejecutivos han estado desarrollando para orgullo de todo el sector y la propia región.

A continuación sigue la encuesta resultante de dicho evento con algunos resultados que permiten dibujar una radiografía sobre el estado del sector con respecto a la 5G y la transformación digital, donde la monetización sigue siendo uno de los temas más “conflictivos” que enfrenta ahora mismo el sector de las telecomunicaciones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.