Las grandes telcos europeas se unen para explotar el negocio de los datos

Las operadoras de telecomunicaciones en Europa vienen trabajando de manera conjunta desde hace un tiempo para hacerle frente a los desafíos digitales y a las big tech como Google y Meta. Ahora pidieron autorización a conformar un joint-venture publicitario para morder tajada en el mundo del márketing digital, con la promesa de ser más cuidadosos con el manejo de los datos y la privacidad de los usuarios. La necesidad de generar nuevos ingresos es la razón de esta unión que ¿será suficiente para avanzar en su transformación? Será el tema para iniciar la temporada 2023 de los podcast de TeleSemana.com, este viernes, en vivo, por Linkedin.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.