La inteligencia artificial ¿estamos en un punto de inflexión o de euforia?

La inteligencia artificial está en un punto de ebullición importante. Se suceden las noticias como si estuviéramos a punto de tocar en una tecla clave de su desarrollo. No es la primera vez que el mercado se entusiasma y anuncia inversiones millonarias hacia una tecnología para luego acabar en poca cosa. ¿Cómo sabemos que este es un punto de inflexión y no otro de esos momentos de euforia colectiva (hype)? En este podcast intentaremos discernir entre la paja y el trigo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.