El mundo telco será abierto o no será

Cuatro días, dos eventos, decenas de referentes de la industria. El BCN LATAM SUMMIT y el LATAM Telco Vision Forum coparon la agenda de las telecomunicaciones en esta segunda mitad de marzo. El equipo editorial de TeleSemana.com compartió una vez más con su audiencia los tópicos más relevantes que quedaron en estas jornadas, cargadas de contenido de alto valor, donde se puso el foco en la colaboración y las plataformas abiertas como también en la geopolítica, los estándares, los centros de datos y hasta las fintech como oportunidad para las telcos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.