Participación de mercado de banda ancha fija a nivel mundial 4T2022

Los suscriptores globales de banda ancha fija han estado creciendo constantemente durante los últimos trimestres, dice la consultora Point Topic en su último informe. Durante 2022, el número  de este tipo de conexiones pasó de 1.277 millones a 1.362 millones, lo que representa un crecimiento del 6,65 por ciento en este período. A continuación se muestra la participación de mercado de estas conexiones por región en el último trimestre de 2022.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.