Las ciudades inteligentes siguen siendo la principal oportunidad IoT para los operadores móviles brasileños

El 10 de mayo de 2023 se celebró la séptima edición del evento virtual IoT Brasil Summit, donde participaron más de 700 ejecutivos del sector de las telecomunicaciones de ese país. Durante el evento se trataron cuestiones relacionadas con las tecnologías, los modelos de negocio y la regulación de IoT, y sirvió para actualizar el estado del mayor mercado de las telecomunicaciones de la región.

Como suele ser habitual en los eventos de TeleSemana y TelecomWebinar realizamos una encuesta los días previos al evento con los registrados, de los cuales 362 respondieron para compartir con el resto de la comunidad su conocimiento. A continuación, siguen los resultados de la encuesta IoT para el año 2023, un sondeo que viene repitiéndose desde hace años y que permite comparar con los datos obtenidos en el año anterior.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.