De Perú, a Guatemala y Colombia, América baila al ritmo de las licitaciones

Perú logró finalizar el postergado concurso para adjudicar nuevas licencias de 4G y Colombia acaba de anunciar la fecha de la próxima subasta 5G. Además, Guatemala puso al mercado la banda de 2.5 GHz. América le va imprimiendo ritmo a las asignaciones de espectro y comienzan a vislumbrarse nuevas perspectivas para los próximos años. En este viernes de podcast profundizaremos sobre lo sucedido y lo que vendrá en materia de espectro, al ritmo de variadas danzas andinas y centroamericanas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.