DFIBRA es el nuevo servicio de FTTH de DirecTV en Ecuador

DirecTV Ecuador acaba de anunciar la disponibilidad de DFIBRA, su servicio de conectividad residencial, por fibra óptica al hogar con Internet de alta velocidad, en el marco de un anuncio que consideran la “ratificación” de una apuesta corporativa por reducir la brecha digital regional.

La operadora informó que ofrecerá paquetes por 150, 240, 300, 400, 500 y 1000 Mb a través de fibra óptica, “que asegura la mejor calidad del servicio en términos de estabilidad, sin saturación ni degradación, incluso en hora pico”. Esta unidad de negocios de Vrío propone un ecosistema de servicios de conectividad y entrenamiento con presencia en 11 países de América latina y el Caribe, a través de las marcas DirecTV Latin America, DGO y SKY Brasil.

“La compañía cuenta con un plan de desarrollo de valor agregado para la región a través de inversiones en tecnología y contenidos propios y licenciados, con el compromiso de preservar la diversidad cultural en Latinoamérica y el Caribe en un entorno de alta competencia”, sostuvo Fernando Ferro, presidente Ejecutivo de DirecTV Ecuador.

Noelia Tellez Tejada se desempeña como Editora Adjunta en TeleSemana.com. Periodista y analista, acredita más de 20 años de labor ininterrumpida en medios gráficos, digitales y radiales. Está especializada en tecnología, negocios y telecomunicaciones. Su correo es [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.