Cuatro telcos quieren domesticar la IA ¿se dejará?

Si no puedes con algo, mejor acércate a ello, entiéndelo y úsalo a tu favor. Debe ser este el motivo por el cual cuatro compañías líderes de telecomunicaciones —SK Telecom, Deutsche Telekom, e& y Singtel— acaban de formar la Global Telco AI Alliance para revolucionar la experiencia del cliente mediante la inteligencia artificial. Juntas desarrollarán la Plataforma Telco IA y cooperarán para impulsar servicios y aplicaciones de IA en sus mercados. Buscan innovar y liderar el crecimiento global del ecosistema de IA en beneficio de sus clientes y la sociedad. Y, por qué no decirlo, para protegerse ante la incertidumbre de su disrupción.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.