Ecosistemas 5G y el arte de crear casos de uso

Ecosistemas, hubs digitales, laboratorios de innovación… los nombres cambian, pero la esencia en torno al 5G sigue siendo la misma: crear casos de uso concretos para fortalecer, desarrollar y ofrecer soluciones específicas a las problemáticas existentes. Además, fomentar insturmentos de monetización para los operadores. En esta Charla de Café, exploraremos estas experiencias y dialogaremos sobre los desafíos, planes y perspectivas regionales en compañía de José Manuel Kuhn, Jefe de Servicios Digitales de Movistar Chile, y Ricardo Anaya, Gerente de Producto de Qualcomm.

Noelia Tellez Tejada se desempeña como Editora Adjunta en TeleSemana.com. Periodista y analista, acredita más de 20 años de labor ininterrumpida en medios gráficos, digitales y radiales. Está especializada en tecnología, negocios y telecomunicaciones. Su correo es [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.