Encuesta 5G y Transformación digital 2023: ¿qué esperan realmente los operadores de la 5G NSA y SA?

Antes de dar inicio a la quinta edición del evento virtual 5G y TD LATAM Summit 2023, se llevó a cabo una encuesta que arrojó luz sobre el vertiginoso avance de la tecnología 5G en Latinoamérica. Esta encuesta, respondida por 162 ejecutivos líderes en el ámbito de las telecomunicaciones en la región, de los cuales 66 representaban a importantes operadores del sector, se erige como un testimonio clave de la evolución tecnológica en la región. Su importancia radica en su capacidad para ofrecer un diagnóstico integral del progreso de la 5G y sus tecnologías conexas, así como para revelar los alcances de la transformación digital dentro de los operadores de telecomunicaciones.

Los resultados obtenidos a partir de la encuesta no solo reflejan el estado actual de la implementación de la 5G en Latinoamérica, sino que también brindan una panorámica detallada que permite anticipar y comprender las tendencias emergentes que forjarán el futuro de las comunicaciones en la región. Estos hallazgos no solo son un reflejo de la rápida adopción de tecnologías de vanguardia, sino que también ofrecen una perspectiva fundamental para comprender el ritmo y la dirección que seguirán los operadores de telecomunicaciones en su camino hacia la transformación digital.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.