Último podcast del 2023: lo que pasó y lo que vendrá

El 2023 ya está a punto de apagarse. ¿Qué sucedió en este año que se va en la región? El espectro dominó la escena, con nuevas licitaciones 4G y 5G, operadoras que avanzan en despliegue y desafíos para entregar más insumo en el futuro. Todo sucedió en medio de reconfiguraciones del mercado, donde la compartición de infraestructura parece ser el signo de los tiempos, y donde la situación propia de cada país colaboró en mayor o menor medida para cerrar brechas. En este podcast de viernes, el último del año de TeleSemana.com nos ponemos en modo balance y abrimos la ventana para ver cuánta luz nos traerá 2024. ¿Habrá luz?

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.