Una invitación a pispiar el backstage del Foro Virtual de Regulación 2024

Se viene la sexta edición del Foro Virtual de Regulación de TeleSemana.com, y los temas que dominan la agenda de la región serán los principales protagonistas de este encuentro. Qué pasa en Chile y en Brasil con el despliegue de 5G a tres años de la subasta, cómo viene Colombia, el último país en convocar a una licitación. Qué desafíos encuentran las operadoras ante las nuevas definiciones regulatorias. Lo que pasó en la CMR-23 y por qué es necesario abordar la cuestión del Servicio Universal como también la ciberseguridad y la necesidad de alcanzar la hiperconectividad como se plantea en República Dominicana. Las reformulaciones que se consideran en México y las expectativas de Argentina, Perú, Uruguay, Centroamérica y el Caribe, siempre con la mirada del sector privado que es el primer impactado por cada decisión que toman los gobiernos. Por qué elegimos estos temas. En el podcast de este viernes corremos el telón y te contamos un poco de nuestro backstage editorial. Sumate a este anticipo que te hará contar los días para saber todo de parte de sus protagonistas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.