Desafíos y oportunidades en la automatización de las redes

La automatización de procesos desempeña un papel fundamental en la mejora de la eficiencia organizativa y en la optimización del valor proporcionado a usuarios y clientes por parte de los operadores de telecomunicaciones. En esta sesión, exploraremos las tendencias más recientes en automatización de redes en el ámbito de las Telecomunicaciones a nivel regional e internacional. Juniper Networks y NEC cmparten casos de éxito, destacando experiencias con diversos operadores del sector de las telecomunicaciones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.