¿Será este el año de las disrupciones?: Previa del MWC2024 en Barcelona

En la próxima semana, Barcelona se convertirá en el epicentro global de las telecomunicaciones al albergar el MWC2024, el evento más destacado de la industria. Este congreso anual reunirá a líderes, innovadores y expertos para explorar y discutir las tendencias y avances más importantes que darán forma al panorama tecnológico en los próximos 12 meses. Entre los temas destacados se encuentran la inteligencia artificial, la automatización, el despliegue de redes Open RAN, la evolución de las tecnologías 5G y las primeras conversaciones sobre el emergente 6G. Asimismo, se abordarán cuestiones críticas como la energía y la sustentabilidad, junto con estrategias de monetización que impulsarán el desarrollo continuo del sector. El MWC2024 promete ser un escenario vital donde las ideas convergen y las decisiones se toman, sentando las bases para el futuro de las telecomunicaciones a nivel mundial.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.