Encuesta Foro Virtual de Regulación 2024

Durante el Foro de Regulación, evento virtual organizado por TeleSemana.com el 24 y 25 de enero de 2024, se gestaron debates, ideas innovadoras y valiosas perspectivas en el ámbito de las telecomunicaciones. Con el firme compromiso de seguir alimentando este diálogo crucial más allá de las fechas del evento, nos complace presentar los resultados preliminares de la encuesta realizada antes, durante y después de este encuentro.

En esta iniciativa participaron activamente 122 calificados ejecutivos del sector, quienes, con su valioso aporte, demostraron su compromiso en contribuir al debate continuo y ser parte activa a la hora de compartir información e inteligencia de negocios.

La encuesta aborda temas de relevancia como la asignación de nuevo espectro, el cierre de la brecha digital y la colaboración público-privada, con el objetivo de ofrecer una perspectiva valiosa sobre cómo la regulación puede impulsar el desarrollo del sector en la región.

Desde TeleSemana.com extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes. Su involucramiento nos permite ofrecer hoy estos resultados para enriquecer la comprensión sobre las regulaciones. Su compromiso ha sido fundamental para llevar a cabo esta iniciativa y contribuir al fortalecimiento del diálogo y la colaboración en el futuro de las telecomunicaciones en Latinoamérica.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.