La mediación avanzada y la geolocalización de dispositivos, las nuevas armas para luchar contra el crimen

Los operadores de telecomunicaciones ofrecen servicios de internet, televisión por cable y servicios de voz y texto a millones de suscriptores, transmitiendo enormes cantidades de datos que pueden resultar críticos para los investigadores criminales, siempre y cuando puedan extraerse, normalizarse y visualizarse para proporcionar conocimientos accionables. Las soluciones de mediación y ubicación de SS8 ayudan a los operadores a navegar por la compleja red de autorizaciones legales, estándares regulatorios y avances tecnológicos que contribuyen a la intercepción legal efectiva, eficiente y segura.
En este documento técnico se muestra:
  • Cómo funciona la ubicación de dispositivos móviles
  • Cómo funciona la inteligencia legal
  • Consideraciones para el uso ético de la intercepción legal y de ubicación
Syed Hussain ha pasado más de 20 años trabajando en la industria de las telecomunicaciones y la ciberseguridad en puestos de liderazgo en ingeniería y gestión de productos. Aporta una importante experiencia técnica a su función como vicepresidente de gestión de productos para los productos de inteligencia legal de SS8, que cubren los dominios del mercado de proveedores de servicios y aplicación de la ley. Ha liderado la arquitectura y el diseño de soluciones de Intercepción Legal 4G y 5G en entornos Cloud y no Cloud. Syed representa a SS8 en los organismos de normalización ETSI y 3GPP y en cumbres tecnológicas, y tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación e Ingeniería.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.