Si vivimos un presente de ciencia ficción: ¿qué nos trae el futuro digital?

Las redes cruzan nuestras vidas y gran parte de ellas transcurre en la virtualidad. Aquellas cosas que en nuestra infancia se presentaban como de ciencia ficción hoy son pura realidad. Si estamos atravesados por la imaginación de aquellos años, qué se puede esperar para el futuro teniendo en cuenta el estado actual del desarrollo tecnológico y las perspectivas que se avizoran. Comienza una nueva temporada de Charlas de Café y dos expertas en tener claro el presente para saber hacia dónde apuntar la brújula del futuro conversarán con ustedes y con TeleSemana.com en este primer encuentro de 2024.

Andrea Catalano es la Editora en Jefe de TeleSemana.com. Andrea es periodista y licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Cuyo. Desde hace más de 20 años sigue al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones y su impacto en la economía y la sociedad. A lo largo de su carrera se ha desempeñado en prensa escrita, on line, radio y televisión.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.